Google+
Hoy, las empresas y las personas en general sufren los embates de los constantes cambios en materia económica y tributaria, que ejercen una presión adicional en el desarrollo de la actividad diaria. La complejidad de las normas y los constantes cambios tanto legislativo como en sus forma de realizar los tramites, actualmente con predominio del uso de internet , contribuyen a la común de la gente a desatender sus obligaciones. Resultando necesaria la presencia de personal capacitado en la materia que le permita minimizar la carga administrativa y en consecuencia los costos de gestión e impositivos, y, destinar mayor tiempo a la actividad productiva, trabajo o familia.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Los topes para asignaciones familiares suben hasta $15.000 y $30.000 en septiembre

A partir del 1 de septiembre, se modifica el tope actual para percibir las Asignaciones Familiares, que era de $8400 por cada cónyuge y $16.800 por grupo familiar a $15.000 por cada uno de los cónyuges y $30.000 por grupo familiar. Este grupo pasará a cobrar $110 por cada uno de los hijos.
Así lo anunció el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, en el marco del encuentro en Casa de Gobierno con representantes gremiales y sindicales en el que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dio a conocer la modificación en el régimen de Ganancias.
La modificación rige para todas las asignaciones familiares con tope de ingresosasignación por hijo, por nacimiento, por adopción, por matrimonio ayuda escolar anual.
Esto permite que todos los grupos familiares mantengan un beneficio mediante el cobro de asignaciones familiares o mediante la deducción del Impuesto a las Ganancias.
"Hasta hoy, cobran el salario familiar 3.798.948 chicos, una cifra que aumentará hasta los 4.664.504, es decir, 865.556 chicos más, a partir de la modificación anunciada", apuntó Bossio.
Los grupos familiares con ingresos totales menores a $30.000, y donde ninguno de los cónyuges tenga ingresos superiores $15.000cobrarán según la siguiente escala:
Esta medida implica, para lo que resta del año 2013, una inversión extra de $380 millones que, anualizada se eleva a $1143 millones.

Asignaciones Familiares

Asignaciones Familiares
Nuevos montos 03 2017

Monotributo - Nuevos valores

Monotributo  - Nuevos valores
Desde el 01 de Enero de 2017

Buscar en este blog

Entradas populares

Autonomos - Nuevos valores 2017

Autonomos - Nuevos valores 2017

Servicio Domestico

Servicio Domestico
Nuevos Aportes Personal Domestico