Google+
Hoy, las empresas y las personas en general sufren los embates de los constantes cambios en materia económica y tributaria, que ejercen una presión adicional en el desarrollo de la actividad diaria. La complejidad de las normas y los constantes cambios tanto legislativo como en sus forma de realizar los tramites, actualmente con predominio del uso de internet , contribuyen a la común de la gente a desatender sus obligaciones. Resultando necesaria la presencia de personal capacitado en la materia que le permita minimizar la carga administrativa y en consecuencia los costos de gestión e impositivos, y, destinar mayor tiempo a la actividad productiva, trabajo o familia.

jueves, 28 de agosto de 2014

Los trabajadores podrán respaldar sus ingresos con un certificado de la AFIP

El certificado, que aún no se encuentra operativo, es un nuevo servicio dentro de ya conocida aplicación "Trabajo en Blanco", a la cual se accede a través de la página con clave fiscal         

Pronto, los empleados en relación de dependencia podrán emitir de manera online desde la página de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), un comprobante de ingresos.
El nuevo servicio, denominado "Certificado único de ingresos" permitirá a los trabajadores en relación de dependencia respaldar sus ingresos con un formulario emitido y validado por AFIP.
El certificado, que aun no se encuentra operativo, es un nuevo servicio dentro de ya conocida aplicación "Trabajo en Blanco", a la cual se accede a través de la página de AFIP con clave fiscal. Hasta el momento, solo permitía verificar las altas y bajas declaradas por sus empleadores.
Cabe recordar que los empleadores tienen la obligación de entregar al nuevo trabajador la "constancia de alta temprana" firmada que se genera en el sistema Simplificación Registral dentro de las 48 horas del inicio de la actividad. Esta es la única constancia que le asegura estar declarado en blanco, señala el consultor Ignacio Barrios.
Pero ahora, AFIP agregó un nuevo botón en esta aplicación "Generar certificado único de ingreso",que pronto estará operativo y permitirá generar un comprobante de ingresos en relación de dependencia.

Asignaciones Familiares

Asignaciones Familiares
Nuevos montos 03 2017

Monotributo - Nuevos valores

Monotributo  - Nuevos valores
Desde el 01 de Enero de 2017

Buscar en este blog

Entradas populares

Autonomos - Nuevos valores 2017

Autonomos - Nuevos valores 2017

Servicio Domestico

Servicio Domestico
Nuevos Aportes Personal Domestico