Google+
Hoy, las empresas y las personas en general sufren los embates de los constantes cambios en materia económica y tributaria, que ejercen una presión adicional en el desarrollo de la actividad diaria. La complejidad de las normas y los constantes cambios tanto legislativo como en sus forma de realizar los tramites, actualmente con predominio del uso de internet , contribuyen a la común de la gente a desatender sus obligaciones. Resultando necesaria la presencia de personal capacitado en la materia que le permita minimizar la carga administrativa y en consecuencia los costos de gestión e impositivos, y, destinar mayor tiempo a la actividad productiva, trabajo o familia.

lunes, 19 de agosto de 2013

Aconsejan no quedarse en pesos e invertir en oportunidades

El economista Tomás Bulat señala que en el contexto económico actual lo más conveniente es "no quedarse en pesos sino tratar de tener bienes".

En diálogo con Cadena 3 advirtió que una "economía normal no funciona con cepos cambiarios y sin un plan antiinflacionario".

Señaló que la gente no debe presagiar "situaciones de caos como en el 2001".

Animó a adquirir créditos bancarios para comprar un 0Km porque "el crédito lo dan en cuotas fijas y el valor del auto en pesos irá subiendo".

"Entonces cada vez costará menos ir pagando las cuotas", indicó.

Bulat consideró que en el caso puntual del auto, en esta coyuntura económica, "no es una inversión, sino una oportunidad y un gusto".

Sobre la conveniencia de comprar un 0 Km o un usado, Bulat dijo: "No hay tanta diferencia de precio".

"El usado tiene más gasto de taller pero menos de patente y seguro", evaluó.

"No hay que quedarse en pesos, hay que tener cosas o bonos dolarizados
o ampliar la vivienda", dijo Bulat.

"Hay que buscar las oportunidades", indicó el autor del libro "Economía Descubierta" en el que plantea estas situaciones concretas y aconseja qué hacer en temas puntuales.

Asignaciones Familiares

Asignaciones Familiares
Nuevos montos 03 2017

Monotributo - Nuevos valores

Monotributo  - Nuevos valores
Desde el 01 de Enero de 2017

Buscar en este blog

Entradas populares

Autonomos - Nuevos valores 2017

Autonomos - Nuevos valores 2017

Servicio Domestico

Servicio Domestico
Nuevos Aportes Personal Domestico