Google+
Hoy, las empresas y las personas en general sufren los embates de los constantes cambios en materia económica y tributaria, que ejercen una presión adicional en el desarrollo de la actividad diaria. La complejidad de las normas y los constantes cambios tanto legislativo como en sus forma de realizar los tramites, actualmente con predominio del uso de internet , contribuyen a la común de la gente a desatender sus obligaciones. Resultando necesaria la presencia de personal capacitado en la materia que le permita minimizar la carga administrativa y en consecuencia los costos de gestión e impositivos, y, destinar mayor tiempo a la actividad productiva, trabajo o familia.

martes, 31 de mayo de 2011

Cordoba - Los DoCOF no se podrán utilizar después del 30 de junio

La prórroga para la utilización de los Documentos de Cancelación de Obligaciones Fiscales (DoCOF) hasta el 30 de junio, que dispuso la Provincia de Córdoba el último viernes,  será la última.
 
El secretario de Ingresos Públicos provincia, Cr. Eduardo Gauna, se reunió la semana pasada con el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), Cr. José Luis Arnoletto, y le comunicó la decisión del Ejecutivo de no extender la vigencia de esos instrumentos más allá de esa fecha.
 
A través de los DoCOF se pueden cancelar obligaciones adeudadas con vencimiento hasta el 31 de diciembre de 2007 obteniendo el beneficio de condonación del 70% de los recargos.
El pago con DoCOF abarca a todos los impuestos. La deuda puede regularizarse de contado o a través de planes de financiamiento de hasta 12 cuotas.

Asignaciones Familiares

Asignaciones Familiares
Nuevos montos 03 2017

Monotributo - Nuevos valores

Monotributo  - Nuevos valores
Desde el 01 de Enero de 2017

Buscar en este blog

Entradas populares

Autonomos - Nuevos valores 2017

Autonomos - Nuevos valores 2017

Servicio Domestico

Servicio Domestico
Nuevos Aportes Personal Domestico