Google+
Hoy, las empresas y las personas en general sufren los embates de los constantes cambios en materia económica y tributaria, que ejercen una presión adicional en el desarrollo de la actividad diaria. La complejidad de las normas y los constantes cambios tanto legislativo como en sus forma de realizar los tramites, actualmente con predominio del uso de internet , contribuyen a la común de la gente a desatender sus obligaciones. Resultando necesaria la presencia de personal capacitado en la materia que le permita minimizar la carga administrativa y en consecuencia los costos de gestión e impositivos, y, destinar mayor tiempo a la actividad productiva, trabajo o familia.

jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Se puede hacer una Sociedad de Hecho entre monotributistas?

El monotributo permite una variante de sociedad de personas como una sociedad de hecho en la cuan tanto los socios como la sociedad en si se encuentran dentro del monotributo.
Las particularidades de este tipo de empresa son:
  • Puede tener hasta 3 socios
  • Todos los socios deben ser monotributo
  • Si la única actividad de los socios como monotributistas es a través de la sociedad de hecho, pagan solo el componente previsional, no el impositivo de la cuota.
  • La sociedad es monotributista, paga solamente el componente impositivo de su cuota.
  • Los socios pueden tener la categoría más baja.
  • La sociedad de hecho no puede tener una categoria inferior a la D.
Así que, si están pensando en hacer una sociedad y recién arrancan, el monotributo es una buena opción. Los trámites de inscripción pueden durar una semana y ya tienen todo listo para arrancar.

Asignaciones Familiares

Asignaciones Familiares
Nuevos montos 03 2017

Monotributo - Nuevos valores

Monotributo  - Nuevos valores
Desde el 01 de Enero de 2017

Buscar en este blog

Entradas populares

Autonomos - Nuevos valores 2017

Autonomos - Nuevos valores 2017

Servicio Domestico

Servicio Domestico
Nuevos Aportes Personal Domestico