Google+
Hoy, las empresas y las personas en general sufren los embates de los constantes cambios en materia económica y tributaria, que ejercen una presión adicional en el desarrollo de la actividad diaria. La complejidad de las normas y los constantes cambios tanto legislativo como en sus forma de realizar los tramites, actualmente con predominio del uso de internet , contribuyen a la común de la gente a desatender sus obligaciones. Resultando necesaria la presencia de personal capacitado en la materia que le permita minimizar la carga administrativa y en consecuencia los costos de gestión e impositivos, y, destinar mayor tiempo a la actividad productiva, trabajo o familia.

jueves, 19 de mayo de 2016

AFIP amplía el uso obligatorio de la "Declaración en línea"

AFIP amplió el universo de alcanzados por el uso obligatorio del sistema “Declaración en Línea”  para los empleadores que registren hasta 300 empleados.


Mediante la Resolución General 3876, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), amplió el universo de alcanzados por el uso obligatorio del sistema “Declaración en Línea” (antes "Su Declaración") desde el devengado de mayo.

La mencionada resolución amplía el universo de los sujetos alcanzados, estableciéndose que será obligatorio para los empleadores que registren hasta 300 empleados y, en caso que incrementen sus nóminas, hasta un máximo de 350 trabajadores, inclusive. 

Asimismo, la utilización del sistema será optativa para los empleadores que registren entre 301 y 350 trabajadores, ambas cantidades inclusive, y para el caso de que, con posterioridad, su nómina disminuya a 300 trabajadores o menos, el uso de este sistema será obligatorio. 

Quedan excluidos los empleadores que registren más de 350 trabajadores en el período mensual que se declara.

Vigencia
Las modificaciones serán de aplicación respecto de las presentaciones de declaraciones juradas (F. 931) originales o rectificativas correspondientes a los períodos devengados mayo de 2016 y siguientes.

Asignaciones Familiares

Asignaciones Familiares
Nuevos montos 03 2017

Monotributo - Nuevos valores

Monotributo  - Nuevos valores
Desde el 01 de Enero de 2017

Buscar en este blog

Entradas populares

Autonomos - Nuevos valores 2017

Autonomos - Nuevos valores 2017

Servicio Domestico

Servicio Domestico
Nuevos Aportes Personal Domestico