Google+
Hoy, las empresas y las personas en general sufren los embates de los constantes cambios en materia económica y tributaria, que ejercen una presión adicional en el desarrollo de la actividad diaria. La complejidad de las normas y los constantes cambios tanto legislativo como en sus forma de realizar los tramites, actualmente con predominio del uso de internet , contribuyen a la común de la gente a desatender sus obligaciones. Resultando necesaria la presencia de personal capacitado en la materia que le permita minimizar la carga administrativa y en consecuencia los costos de gestión e impositivos, y, destinar mayor tiempo a la actividad productiva, trabajo o familia.

martes, 24 de mayo de 2011

Facturación – Controladores Fiscales: Modifican el Límite para la Utilización de Tique-Factura

AFIP – RG 3115/11


Con vigencia a partir del 01/07/2011, AFIP decide "aumentar" de $5.000 a $25.000, el límite del monto de la operación excepcional que, realizada con sujetos R.I., Exentos o Monotributistas, el sujeto obligado a emitir tique factura a través de un controlador fiscal, podrá emitir en su reemplazo factura manual. Es decir:

. Hasta el 30/06/2011, los sujetos obligados a emitir sus comprobantes mediante controlador fiscal para respaldar sus operaciones (tique-factura) y que excepcionalmente realizan operaciones con R.I. Exentos o Monotributistas por importes que superen los $ 5.000, podrán emitir a estos últimos sujetos, la factura manual contemplada en la RG 3419.

. Ahora bien, a partir del 01/07/2011, la excepción para la emisión de factura manual es acotada a operaciones que superen los $25.000

Asignaciones Familiares

Asignaciones Familiares
Nuevos montos 03 2017

Monotributo - Nuevos valores

Monotributo  - Nuevos valores
Desde el 01 de Enero de 2017

Buscar en este blog

Entradas populares

Autonomos - Nuevos valores 2017

Autonomos - Nuevos valores 2017

Servicio Domestico

Servicio Domestico
Nuevos Aportes Personal Domestico