Google+
Hoy, las empresas y las personas en general sufren los embates de los constantes cambios en materia económica y tributaria, que ejercen una presión adicional en el desarrollo de la actividad diaria. La complejidad de las normas y los constantes cambios tanto legislativo como en sus forma de realizar los tramites, actualmente con predominio del uso de internet , contribuyen a la común de la gente a desatender sus obligaciones. Resultando necesaria la presencia de personal capacitado en la materia que le permita minimizar la carga administrativa y en consecuencia los costos de gestión e impositivos, y, destinar mayor tiempo a la actividad productiva, trabajo o familia.

miércoles, 8 de junio de 2011

Monotributo – DJ Informativa Cuatrimestral: ¿Se puede rectificar una DDJJ informativa de monotributo para incorporar gastos en el 3º cuatrimestre de 2010?

En cuanto a la posibilidad de presentar una nueva la DDJJ Cuatrimestral Informativa para corregir los datos presentados anteriormente, en nuestra opinión entendemos que debería presentar una segunda DDJJ en la cual agregaría los datos omitidos en la primera. Respecto a este tema, la AFIP informa que, una vez presentada la declaración jurada, no se pueden modificar los datos, pero sí se puede presentar una nueva DJ (más allá del vencimiento establecido) la que debe contener todos los datos registrados en la original más / menos los registros omitidos o sustituidos. El contribuyente tendrá la constancia de la presentación original y la que el sistema emita por la nueva presentación efectuada.

Asignaciones Familiares

Asignaciones Familiares
Nuevos montos 03 2017

Monotributo - Nuevos valores

Monotributo  - Nuevos valores
Desde el 01 de Enero de 2017

Buscar en este blog

Entradas populares

Autonomos - Nuevos valores 2017

Autonomos - Nuevos valores 2017

Servicio Domestico

Servicio Domestico
Nuevos Aportes Personal Domestico