Google+
Hoy, las empresas y las personas en general sufren los embates de los constantes cambios en materia económica y tributaria, que ejercen una presión adicional en el desarrollo de la actividad diaria. La complejidad de las normas y los constantes cambios tanto legislativo como en sus forma de realizar los tramites, actualmente con predominio del uso de internet , contribuyen a la común de la gente a desatender sus obligaciones. Resultando necesaria la presencia de personal capacitado en la materia que le permita minimizar la carga administrativa y en consecuencia los costos de gestión e impositivos, y, destinar mayor tiempo a la actividad productiva, trabajo o familia.

martes, 19 de septiembre de 2017

Monotributo: qué pasa si no no recategorizo o confirmo la categoría

¿Cuáles son las consecuencias si no se realiza la recategorización o confirmación de categoría?

El incumplimiento de recategorización, o confirmación de categoría, según corresponda, producirá la suspensión temporal de la visualización de la "Constancia de Opción Monotributo", hasta tanto el contribuyente regularice su situación.

Así mismo, en caso de corresponder, serán sancionados con una multa del 50% del impuesto integrado que les hubiera correspondido abonar, los Monotributistas que, como consecuencia de la falta de recategorización, omitieren el pago del tributo que les hubiere correspondido.


Asignaciones Familiares

Asignaciones Familiares
Nuevos montos 03 2017

Monotributo - Nuevos valores

Monotributo  - Nuevos valores
Desde el 01 de Enero de 2017

Buscar en este blog

Entradas populares

Autonomos - Nuevos valores 2017

Autonomos - Nuevos valores 2017

Servicio Domestico

Servicio Domestico
Nuevos Aportes Personal Domestico